Registro    Mi perfil
Home Blog Qué es Velaporti El poder de la oración Manual de oraciones Ayuda (FAQ)
Blog
Conectados al wifi de la oración en todo lugar
Jorge Enrique Mújica, LC.
Aunque se trata de un montaje, hay una imagen de un supuesto restaurante donde se anuncia que no tienen wi-fi y que, por la tanto, es necesario hablar con el que se tiene enfrente. La imagen dice mucho también en el ámbito de la vida espiritual.

Recuerdo que durante el Cónclave que eligió al Papa Francisco algunos turistas se quejaban de que no hubiera wi-fi dentro de la basílica de san Pedro. Lo recuerdo porque mientras en muchos santuarios católicos se "apuesta" por dotarlos de conexiones inalámbricas (como si la gente fuera a conectarse más que a rezar) en otros tantos se aseguran de que no haya quien disturbe esa otra conexión wi-fi, mucho más importante, como lo es la conexión con Dios.

Y esa manera de proceder quizá sea una invitación a convertir nuestra propia vida en cuerpos animados dotados de conexión al wi-fi de Dios en la gran red social que es la oración. Afortunadamente ese tipo de conexiones siempre son para bien o al bien conducen.
Comentarios
Ultimos post
Buscar post
Jorge Enrique Mújica, LC.
De la utilidad de la...
El 100% del dinero recibido en esta web es destinado a la formación de seminaristas y a la promoción de las vocaciones sacerdotales entre las obras y apostolados del Regnum Christi en España. Términos legales / Política de privacidad / Sugerencias