Registro    Mi perfil
Home Blog Qué es Velaporti El poder de la oración Manual de oraciones Ayuda (FAQ)
Encarga una misa por
Intención por la que se ofrece la misa: Pedimos la curación de Álvaro
Seleccione la intención de la lista
En el siguiente formulario te proponemos varias formas para encargar la celebración de una misa por tu intención:
  1. Puedes encargar una misa ordinaria por la intención que desees, y uno de los mil sacerdotes pertenecientes a la congregación religiosa de los Legionarios de Cristo la celebrará. La Iglesia católica propone un estipendio de 8 euros, pero puedes hacerlo con el donativo que desees. Si no quieres o no puedes hacer un donativo, la misa por tu intención se celebrará igualmente. Una vez al mes, un sacerdote celebrará una misa por todas las intenciones recibidas sin estipendio a través de Velaporti.com.
  2. Una misa por el aniversario del fallecimiento de un ser querido que se celebrará cada año en la fecha que indiques. Con una simple domiciliación bancaria por el donativo que desees aportar, un sacerdote celebrará todos los años una misa por el alma de esa persona.
  3. Un novenario de misas que consiste en la celebración de 9 misas seguidas por una intención particular o por el alma de un difunto. La Iglesia propone un estipendio de 72 euros.
  4. Una misa gregoriana, que consiste en una serie de misas que son aplicadas por un difunto durante treinta días sin interrupción. En este caso, la Iglesia propone un estipendio de 300 euros.
  
Jorge Enrique Mújica, LC.
De la utilidad de la...
El 100% del dinero recibido en esta web es destinado a la formación de seminaristas y a la promoción de las vocaciones sacerdotales entre las obras y apostolados del Regnum Christi en España. Términos legales / Política de privacidad / Sugerencias