Registro    Mi perfil
Home Blog Qué es Velaporti El poder de la oración Manual de oraciones Ayuda (FAQ)
Política de privacidad
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos del 27 de abril de 2016 y en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de España (LOPD), la Fundación Logos le informa que los datos que nos proporciones durante la navegación por el sitio web cuyo responsable es la Fundación Logos (C/ Praderas, n.º 1, 28221, Majadahonda, Madrid), con la finalidad de enviarle gratuitamente la revista Misión, así como información y peticiones de ayuda voluntaria a la revista. Así mismo, le informamos que sus datos también podrán ser utilizados para enviarle información y peticiones de ayuda voluntaria de las siguientes entidades promotoras de la revista Misión: Congregación de los Legionarios de Cristo (C/ Camarines, n.º 12, 28023, Madrid) y Fundación Altius Francisco de Vitoria (Ronda de Segovia, n.º 34, 28005, Madrid). Si desea conocer más información sobre la protección de sus datos, puede informarse, antes de firmar esta aceptación, en la página web www.revistamision.com/politica-de-privacidad/. Sus datos no serán cedidos a ninguna otra entidad, aparte de las indicadas en el párrafo anterior, y no se realizará con ellos ninguna transferencia internacional.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, usted tiene derecho al acceso de los mismos y sus datos permanecerán en este fichero hasta que nos manifieste su deseo de cancelación, limitación, rectificación u oposición. Para ejercer sus derechos puede hacerlo, sin coste, enviando un escrito al Apartado 672 F.D., 28080 (Madrid), llamando gratis al 900 31 34 34, enviando un e-mail a 
info@velaporti.com o dirigiéndose a C/ Praderas, n.º 1, 28221, Majadahonda (Madrid).
 
En el caso de realizar donativos o estipendios por encargo de misas, la legislación vigente posibilita desgravar del valor donado el 25 % del IRPF (en el caso de personas físicas) y el 35 % del impuesto sobre sociedades, en cada Declaración de la Renta ─dentro de unos límites detallados en la normativa─. Para que este beneficio se haga efectivo es necesario que la Fundación Logos disponga de toda la información requerida de cada donante, especialmente el nombre, el DNI y la dirección fiscal completa.
 
A principios de cada año, remitiremos a tu domicilio el certificado para la deducción fiscal con el detalle de todos los donativos que hubieras realizado durante el año anterior. No obstante, si deseas que te enviemos un certificado por cada donativo solo tienes que comunicárnoslo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Álex Rosal
xuser
El 100% del dinero recibido en esta web es destinado a la formación de seminaristas y a la promoción de las vocaciones sacerdotales entre las obras y apostolados del Regnum Christi en España. Términos legales / Política de privacidad / Sugerencias